Compártelo

Una veterinaria en la Borgoña (VOSE)

«Les vétos» / Francia, 2020 / Dirección: Julie Manoukian / intérpretes: Clovis Cornillac, Noémie Schmidt, Lilou Fogli, Carole Franck, Caroline Gaget, Sébastien Pruneta, Juliane Lepoureau, Victor Pontecorvo, Matthieu Sampeur, Antoine Chappey, Cyril Couton, Christian Sinniger, Stéphane Rideau / Comedia / 92 min / Versión original en francés con subtítulos en castellano / No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis:
En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor, anuncia su jubilación, Nico sabe que lo difícil está por venir: encontrar un nuevo compañero. Esta será Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo de enterrarse en el pueblo de su infancia. ¿Conseguirá Nico que se quede?

La crítica dice:
«Una mirada optimista, tierna y con humor (…) una película feelgood que da justo lo que promete, y cuyo encanto reside en que se puede disfrutar por igual con chavales y mayores. (…)»  Juan Pando: Fotogramas

SESIONES

TRAILER

Otras películas en Proyección