Compártelo

Dirty Dancing (VOSE)

«Dirty Dancing» / Estados Unidos, 1987 / Dirección: Emile Ardolino / intérpretes:Jennifer Grey, Patrick Swayze, Jerry Orbach, Cynthia Rhodes, Jack Weston, Jane Brucker, Kelly Bishop, Lonny Price, Max Cantor, Charles ‘Honi’ Coles, Neal Jones / Musical / 97 min / Versión original en inglés con subtítulos en castellano / Apta para todos los públicos.

Sinopsis:
Años 60. Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

La crítica dice:
«»Dirty Dancing» obtuvo un enorme éxito de taquilla en todo el mundo, principalmente porque entusiasmó a las adolescentes por su simple combinación de canciones pegadizas, bailes con mucho ritmo y romances prohibidos. A las jóvenes de hoy con fotos de Justin Bieber en sus carpetas les encantará. También confirmar que la historia de la mojigata y el macarra fue casi un icono cinematográfico para toda una generación -entre la que se incluye quien esto escribe-. No me pregunten por qué. Sentimentalismos aparte, lo mejor es, cómo no, su banda sonora, tan exitosa en su día como la película.» Pablo Kurt: FilmAffinity

SESIONES

Próximamente

TRAILER

Otras películas en Proyección