Compártelo

Una razón brillante VOSE

Le brio” / Francia, 2017 / Dirección: Yvan Attal / Intérpretes: Daniel Auteuil, Camélia Jordana, Jacques Brel, Serge Gainsbourg, Romain Gary, Yvonne Gradelet, Yasin Houicha, Nozha Khouadra, Jean-Baptiste Lafarge, Louise Loeb, Claude Lévi-Strauss / Comedia / 95 min. / Versión original en francés con subtítulos en castellano / No recomendada a menores de 7 años.

Sinopsis:

Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se ha matriculado en la facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor algo conflictivo. Para redimirse, el profesor propone a Neïla ayudarla a preparar una importante prueba a nivel nacional. Aunque cínico y exigente, Pierre sería la ayuda ideal que Neïla está necesitando pero para ello tendrán que empezar los dos por superar algunos prejuicios.

La crítica dice:

“Film elegante formalmente que bebe de modelos cinematográficos cuyos orígenes nos llevarían a la hollywoodiense screwball comedy de guerra de sexos: el mito de Pigmalión (…) en su humor y educación dialogante halla finalmente su perfección.” Fausto Fernández: Fotogramas

HORARIOS

Próximamente

TRAILER

Otras películas en Proyección