Compártelo

Un minuto de gloria VOSE

“Slava” (Bulgaria, 2016). Dirección: Kristina Grozeva y Petar Valchanov. Intérpretes: tefan Denolyubov, Margita Gosheva, Milko Lazarov, Kitodar Todorov,Ana Bratoeva, Nadejda Bratoeva, Nikola Dodov, Stanislav Ganchev, Mira Iskarova,Hristofor Nedkov, Dimitar Sardzhev, Ivan Savov, Tanya Shahova,Dr. Georgi Stamenov, Deyan Statulov, Decho Taralezhkov. Género: Sátira Duración: 101min. Idioma de proyección: Versión original en bulgaro (con subtítulos en castellano). Calificación: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis:

Tsanko Petrov, un trabajador de la empresa nacional de ferrocarril, se encuentra un millón de levs en las vías. Pese a no haber cobrado los últimos salarios, decide entregarlo a la policía. El Estado le recompensa por ello con un nuevo reloj de pulsera que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas en el Ministerio de Transporte, pierde el viejo reloj de Petrov. Así comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.

La crítica dice:

“Narrada, como la nueva ola rumana (…) con versátil agilidad, cámara al hombro e hiperrealista concepción de los sonidos ambientes (…) De ritmo implacable a pesar de su aparente reiteración de situaciones”  Javier Ocaña: Diario El País. 

 

HORARIOS

Ju 23 18:10h

TRAILER