Compártelo

Un italiano en Noruega VOSE

“Quo vado?”(Italia, 2016) Dirección: Gennaro Nunziante ; Intérpretes: Checco Zalone, Eleonora Giovanardi, Sonia Bergamasco, Maurizio Micheli,Lino Banfi, Massimiliano Montgomery, Angelica Napa, Adam Nour Marino,Fabio Casale; Género: Comedia; Duración: 85 min; Idioma de proyección: Italiano. (con subtítulos en castellano); Calificación: Todos los públicos.

Sinopsis:

Checco  es un feliz empleado del sector público que a sus treinta y muchos aún vive con sus padres y teme comprometerse con su novia. Pero su tranquilidad empieza a tambalearse cuando el gobierno decide eliminar a toda la burocracia estatal que no es absolutamente necesaria. Con tal de no renunciar a su estatus de trabajador público, Checco rechazará toda indemnización. Así que tendrá que aceptar todo tipo de insólitos empleos y destinos en los lugares más recónditos del mundo, incluido el Polo Norte. Finalmente, también lo mandarán a Bergen, en Noruega, donde terminará adaptándose a las costumbres locales.

La crítica dice:

“Recuperación (…) del inmenso Lino Ban (…) una corrosiva declaración de intenciones contra los políticos y a favor del dolce fare niente. (…) Fausto Fernández: Fotogramas

HORARIOS

Do 15 (European Cinema Day) 18:30h 5€

TRAILER

Otras películas en Proyección