Compártelo

Sorry we missed you (VOSE)

«Sorry we missed you» / Reino Unido, 2019 / Dirección: Ken Loach / Intérpretes: Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone, Katie Proctor, Nikki Marshall, Harriet Ghost, Linda E Greenwood, Alfie Dobson, Mark Birch, Ross Brewster, Julian Ions, Charlie Richmond, Brad Hopper, Mark Burns, Stephen Clegg, Norman Sansom, Jack Berry / Drama / 101 min. / Versión original en inglés con subtítulos en castellano / No recomendada a menores de 12 años.

Sinopsis:
Ricky y su familia han estado peleando para salir adelante económicamente desde la crisis de 2008. Un día se presenta una nueva oportunidad cuando aparece una brillante furgoneta antigua, ofreciendo a la familia la posibilidad de crear su propio negocio. Sin embargo, la tarea no será fácil, especialmente debido al trabajo de su mujer como cuidadora. Aunque los lazos de la familia son muy fuertes, pronto aparecerán las primeras fisuras…

La crítica dice:
“Mirar el presente para comprenderlo. Esa es la propuesta de Loach, nacida de la de la inmediatez de su visión, de la celeridad de una cámara que atrapa la vida, que aferra la realidad. Cine urgente, cine necesario». Miguel Ángel Palomo: FilmAffinity.

SESIONES

Próximamente