Compártelo

Serás hombre (VOE) - ¡Estreno!

«Serás hombre» / España, 2019 / Dirección: Isabel de Ocampo / Intérpretes: Abel Azcona, Rafa, Miguel Lorente, Joan-Carles Mèlich, Pol Galofre, José Luís Rodríguez Zapatero / Documental / 90 min. / Versión original en castellano / No recomendada para menores de 12 años. Con distintivo ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA EL FOMENTO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO.

Sinopsis:
«Serás Hombre» es un caleidoscopio de ideas que giran en torno al machismo y a la socialización en género, en un intento de indagar en las raíces profundas de la violencia de género. Está protagonizado por dos personajes extremos: el artista Abel Azcona, que explora su dolor a través de sus performances y Rafael, un ex – proxeneta en conflicto con su conciencia, que ha infligido sufrimiento a miles de mujeres. En paralelo, las reflexiones de un maestro de secundaria, un equipo de publicistas y numerosos pensadores que abordan la misma temática desde diferentes puntos de vista.

La crítica dice:
«El documental nos da tres claves para entender que «serás hombre o no serás nadie», que en un mundo de hombres es mucho peor que no ser nada» Miguel Lorente (Huffington Post)

 

*El carnet de patró/na del cine no es válido para esta película.

SESIONES

Otras películas en Proyección