Compártelo

Reina de corazones (VOSE)

«DRONNINGEN» / Dinamarca, 2020 / Dirección: May el-Toukhy / Intérpretes: Trine Dyrholm, Gustav Lindh, Magnus Krepper, Frederikke Dahl Hansen, Diem Camille Gbogou, Preben Kristensen, Mads Wille, Elias Budde Christensen, Peter Khouri, Marie Dalsgaard, Ella Solgaard / Drama / 127 min. / Versión original en danés con subtítulos en castellano / No recomendada a menores de 18 años.

Sinopsis:
Annie (Trine Dyrholm) es una exitosa abogada que vive en una casa de estilo modernista con sus dos hijas y su marido Peter, un reputado físico. La aparición de Gustav, un hijo que pertenece a una relación previa de Peter, pone patas arriba la armonía que reina en la vida de Annie. Lo que en un principio parece ser un movimiento liberador para ella, pronto se convierte en una historia de poder y traición que tendrá consecuencias devastadoras en su vida.

La crítica dice:
Una película que hay que ver por su frontal, retorcidísima y, sí, perversa, capacidad para incomodar y subvertir expectativas y patrones. (Fausto Fernández: Fotogramas)

SESIONES

Ma 14 16:30h