Compártelo

En realidad, nunca estuviste aquí VOSE

“You Were Never Really Here” (Reino Unido, 2017). Dirección: Lynne Ramsay. Intérpretes: Joaquin Phoenix, Alessandro Nivola, John Doman, Judith Anna Roberts,Alex Manette, Ekaterina Samsonov, Kate Easton, Jason Babinsky, Frank Pando,Ryan Martin Brown, Scott Price, Dante Pereira-Olson, Jonathan Wilde,Leigh Dunham, Vinicius Damasceno. Género: Thriller. Duración: 95min. Idioma de proyección: Versión original en inglés (con subtítulos en castellano). Calificación: No recomendada a menores de 16 años.

Sinopsis:

Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe el encargo de rescatar a la hija de un senador, que ha sido secuestrada. Esta misión de liberar a la adolescente desaparecida despertará en él a la bestia que lleva dentro, y será entonces cuando la venganza se convertirá en su motivación.

La crítica dice:

“Su último trabajo [el de Ramsay] es un triunfo del estilo. Del estilo como creador de contenido, complejidad y sutileza (…) asfixia la palabra al máximo para dejar que sean las imágenes las que tomen el mando de un discurso inteligible, pero nada sumiso” Jordi Costa: Diario El País

 

 

HORARIOS

Próximamente

TRAILER

Otras películas en Proyección