Compártelo

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (VOSE)

«Je voudrais que quelqu’un m’attende quelque part» / Francia, 2020 / Dirección: Arnaud Viard / Intérpretes: Jean-Paul Rouve, Alice Taglioni, Aurore Clément, Benjamin Lavernhe, Camille Rowe, Elsa Zylberstein, Sarah Adler, Christophe Paou, Elsa Damour Cazebonne, Flore Bonaventura, Yannick Choirat, Eriq Ebouaney, Gregoire Oestermann, Pierre Guénard / Drama / 89 min. / Versión original en francés con subtítulos en castellano / No recomendada a menores de 12 años.

Sinopsis:
En la bonita casa familiar, al final del verano, Aurora va a celebrar su 70 cumpleaños, rodeada de sus cuatro hijos, que han venido especialmente para la ocasión. Está Jean-Pierre, el mayor, que ha adoptado el papel de jefe de familia desde la muerte del padre; Juliette, que espera su primer hijo a los 40 años y que todavía sueña con ser escritora; Margaux, la artista radical de la familia, y Mathieu, de 30 años, que vive angustiado por seducir a la bella Sarah.

La crítica dice:
Agridulce y melancólica, la película resurge llena de dolor y medias verdades que van aflorando (…) Viard logra una emocionante comunión entre sus intérpretes en este drama coral sobre una familia tan rota como la de cualquiera. Elsa Fernández-Santos: Diario El País.

SESIONES