Compártelo

Primer ministro VOSE

“De premier ” (Bélgica, 2017). Dirección: Erik Van Looyu. Intérpretes: Adam Godley, Saskia Reeves, Koen De Bouw, Truus de Boer, Nathan Wiley,Véronique Seghers, Jeroen Van der Ven, Charlotte Vandermeersch, Dirk Roofthooft,Sid Van Oerle, Torsten Colijn, Wim Willaert, Stijn Van Opstal, Tine Reymer,Norman Baert, Frédéric Van Overmeeren. Género: thriller. Duración: 115min. Idioma de proyección: Versión original en neerlandés (con subtítulos en castellano). Calificación: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis:

El Primer ministro belga es secuestrado junto a su mujer y sus hijos de camino a una importante reunión diplomática. La condición de los secuestradores es clara y contundente: la única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción, y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto, tendrá que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer ministro.

La crítica dice:

” Competente thriller de suspense (…) Agradable en su ritmo, soterrado humor y mala leche política (…). Fausto Fernández: Fotogramas

HORARIOS

Mx 8 (último día) 15:05h

TRAILER