Compártelo

Norman, el hombre que lo conseguía todo VOSE

“Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer” ; EEUU, Israel ; 2016 ; Dirección: Joseph Cedar ; Intérpretes: Richard Gere, Lior Ashkenazi, Michael Sheen, Charlotte Gainsbourg, Dan Stevens,Steve Buscemi, Jonathan Avigdori, Yehuda Almagor, Caitlin O’Connell, Hank Azaria…; Duración: 117 min; Idioma de proyección: Inglés. (con subtítulos en castellano); Calificación: No recomendada a menores de 7 años.

Sinopsis:

Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.

La crítica dice:

”  Cedar introduce el absurdo de la comedia en los entresijos del poder, allí donde se mueven los hilos de la Bolsa, las sinagogas y el proceso de paz entre Israel y Palestina. Dinero, religión y territorio, esencias de una comedia insólita y brillante, narrada en cuatro actos” Javier Ocaña: dirario El País. 

HORARIOS

Ma 29 21:45h

TRAILER

Otras películas en Proyección