Compártelo

Madre sólo hay una (VOSE)

Mãe só há uma” ; Brasil ; 2016 ; Dirección: Anna Muylaert ; Intérpretes: Naomi Nero, Daniel Botelho, Daniela Nefussi, Matheus Nachtergaele, Luciana Paes ; Duración: 82 min.

Sinopsis:

Pierre tiene 17 años y está definiendo su personalidad. Desde que su padre murió, su madre ha cuidado de él y de su hermana de manera ejemplar. Pero todo cambia cuando descubre que fue robado del hospital cuando era un recién nacido. Esa misma noche su madre es detenida y el mundo de Pierre se desmorona.

Ahora Pierre se enfrenta al reto de costumbrarse a vivir con su verdadera familia. Un hogar nuevo, un hermano nuevo e incluso un nombre nuevo: Felipe. Gloria y Mateus, sus padres biológicos, han tardado 17 años en encontrarle y quieren recuperar los años perdidos a toda costa, obligando a Felipe a adaptarse a los ideales de su vida acomodada. Sin embargo, el hijo recién llegado tiene planeada su vida de manera muy diferente.

Próximamente os informaremos de las fechas de los pases de prensa previstos para la película tanto en Madrid como en Barcelona.

HORARIOS

Próximamente

TRAILER

Otras películas en Proyección