Compártelo

Llenos de vida VOSE

“Place publique” / Francia, 2018 / Dirección: Agnès Jaoui / Intérpretes:Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri, Léa Drucker, Kévin Azaïs, Nina Meurisse,Sarah Suco, Héléna Noguerra, Miglen Mirtchev, Frédéric Pierrot, Eric Viellard,Olivier Broche / Comedia/ 98min. / Versión original en francés con subtítulos en castellano / No recomendada a menores de 7 años.

Sinopsis:

Castro es un antiguo presentador de la televisión en  decadencia. Un día su chófer, Manu, le lleva a la inauguración de la nueva casa de su productora y vieja amiga, Nathalie, a las afueras de París. Allí se reencontrará  con su exmujer, Hélène, con la que rompió su relación debido a las diferencias de ideales. Por su fuera poco, la hija de ambos, que acaba de escribir un libro sobre la vida de sus progenitores, se suma a la fiesta. Así, a medida que corre el champán, comienzan a volar los reproches, y la fiesta prosigue por todo lo alto… ¿o no?

La crítica dice:

“Jaoui logra una gran película gracias a unos diálogos ingeniosos y brutales en los que la plaza pública, entendida como fama pero también como lugar de encuentro social, se convierte en una suerte de batalla campal”. Juan Sardá: El cultural

HORARIOS

Próximamente

TRAILER

Otras películas en proyección