Compártelo

La sombra del pasado (VOSE)

«Werk ohne autor» / Alemania, 2018 / Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck / Intérpretes:  Tom Schilling, Sebastian Koch, Paula Beer, Saskia Rosendahl, Oliver Masucci, Lars Eidinger, Ina Weisse… / Drama, thriller / 188 min. / Versión original en alemán con subtítulos en castellano / No recomendada a menores de 12 años.

Sinopsis:

Kurt Barnert es un revolucionario joven de Alemania del Este que consigue cumplir su sueño de estudiar arte. Una vez en clase, se enamora de su compañera Ellie y no tardan en vivir un apasionado romance. Sin embargo, el profesor Carl Seeband, padre de Ellie y un reputado médico, no acepta los orígenes de Kurt y está decidido a evitar que esta relación se consolide. Lo que ninguno de los dos imagina es que sus destinos están conectados por un terrible crimen que ocurrió en los años del nazismo.

La crítica dice:

 «Dotada de la fuerza visual de Deschanel y con la destreza dramática de von Donnersmarck, ahonda en las fuerzas primitivas que definen nuestras vidas. Incluso cuando tropieza es maravillosa» Peter Travers Rolling Stone

HORARIOS

TRAILER

Otras películas en Proyección