Compártelo

Kong, la isla calavera VOSE

“Kong: Skull Island” (Estados Unidos, 2017). Dir: Jordan Vogt-Roberts, Intérpretes: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, John Goodman, Corey Hawkins, John Ortiz. Género: Aventuras, fantástico. Duración: 120min. Calificación: No recomendada a menores de 12 años.

Sinopsis:

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

La crítica dice:

“Un sofisticado sentido del humor y una apuesta por los placeres más puros del pulp se alían en una película que supone un soplo de aire fresco en el paisaje de un blockbuster contemporáneo” Jordi Costa: Diario El País

HORARIOS

Del 21 al 27 SÓLO se proyecta Sa 22 y Do 23 a las 21:20h

TRAILER

Otras películas en Proyección