Compártelo

El joven Paulo Coelho (VOSE)

“Nao pare na pista” ; Estats Units ; 2016 ; Dir.: Nicolas Winding Refn ; Int.: Elle Fanning, Karl Glusman, Jena Malone ; Duració: 118 min. ; No recomendada a menores de 18 años

Sinopsis:

Habiendo vendido más de 165 millones de copias de 30 libros, Paulo Coelho es uno de los autores más vendidos de todos los tiempos. Sus obras han sido traducidas a 80 idiomas y publicadas en más de 150 países en todo el mundo.

EL JOVEN PAULHO COELHO cuenta el viaje vital de Paulo Coelho que lo convirtió en un escritor de historias que gente de todo el mundo disfruta. Un intento de suicidio, tres pasos por una institución mental y todos los problemas imaginables que un joven, dividido entre el bien y el mal, podría afrontar en los años sesenta y setenta, aparecen en la película.

El chico incomprendido y una juventud rebelde culminan en un hombre que no se rinde ante su sueño: ser escritor. La principal fuente de inspiración de la obra de Paulo Coelho es su propia vida. El autor de “El Peregrino” y “El Alquimista” es, sin duda, una celebridad, pero sólo unos pocos saben que la historia de su vida es incluso mejor que la ficción. Paulo flirteó con la muerte, escapó de la locura, experimentó con drogas, resistió torturas, sufrió y sonrió por amor, hizo historia en el Rock and Roll brasileño y nunca renunció a su sueño más grande: triunfar como escritor.

HORARIOS

TRAILER

Otras películas en Proyección