Compártelo

Infiltrado (VOSE)

“The Infiltrator” ; Reino Unido ; 2016 ; Dirección: Brad Furman ; Intérpretes: Bryan Cranston, Diane Kruger, John Leguizamo, Benjamin Bratt, Yul Vázquez ; Duración: 127 min.

Sinopsis:

En medio del abundante exceso de los años 80, Robert Musella se convirtió en el eje central del blanqueo de dinero que llevaban a cabo los capos del narcotráfico. Se encargaba de establecer negocios con la mafia para ganarse la confianza del universo clandestino internacional y de los banqueros que lo respaldaban.

Sin embargo, Robert Musella era, de hecho, el personaje que enmascaraba al Agente Especial Robert Mazur: un agente de Aduanas estadounidense que llegó más lejos de lo que nadie había llegado antes. Viviendo constantemente en la cuerda floja, se infiltró en el mayor cártel del mundo y descubrió hasta qué punto la influencia de aquella organización había calado en la sociedad. Mazur logró entrar con buen pie en el círculo de violencia y corrupción hasta encontrarse bajo el influjo y la protección de aquellos a los que había prometido matar.

Basado en la historia real de un agente camuflado y sin ningún temor, INFILTRADO es la vertiginosa historia de una de las operaciones encubiertas más elaboradas que ha habido. La operación gira en torno a los individuos clave de una cadena criminal, que va estrechando el cerco hasta dar con Pablo Escobar. La detención de estos personajes llevará al colapso del Banco de Crédito y Comercio Internacional y sacudirá la economía sumergida hasta lo más profundo.

HORARIOS

Próximamente

TRAILER

Otras películas en Proyección