Compártelo

Ha nacido una estrella (VOSE)

«A star is born» / EEUU, 2018 / Dirección: Bradley Cooper / Intérpretes: Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott, Rafi Gavron, Andrew Dice Clay, Anthony Ramos, Bonnie Somerville, Dave Chappelle, Michael Harney, William Belli, Rebecca Field, D.J. Pierce, Steven Ciceron, Andrew Michaels, Jacob Taylor, Geronimo Vela, Frank Anello, Ron Rifkin, Alec Baldwin, Connor Ryan, Halsey,Matthew Libatique / Drama / 135 min. / Versión original en inglés con subtítulos en castellano / No recomendada a menores de 12 años.

Sinopsis:
Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

La crítica dice:
«Cooper parte claramente de la versión de 1976, pero logra mejorarla (…) tras este debut no hay solo oficio, sino mirada. (…) Lady Gaga demuestra que había verdad bajo la máscara». Jordi Costa: Diario El País.

SESIONES