Compártelo

El glorioso caos de la vida (VOSE)

«BABYTEETH» / Australia, 2020 / Dirección: Shannon Murphy / Intérpretes: Eliza Scanlen, Toby Wallace, Ben Mendelsohn, Essie Davis, Andrea Demetriades, Emily Barclay, Justin Smith, Charles Grounds, Arka Das, Jack Yabsley, Priscilla Doueihy / Drama / 117 min. / Versión original en inglés con subtítulos en castellano / No recomendada a menores de 16 años.

Sinopsis:
Milla, una adolescente gravemente enferma, se enamora de un traficante de poca monta llamado Moses, dando así comienzo a la peor pesadilla que jamás han experimentado sus padres. Sin embargo, a medida que Milla descubre lo que realmente significa el amor, todos aquellos que están a su alrededor aprenden de ella cómo vivir como si realmente cada día fuese el último. Lo que podría haber sido un desastre para la familia Finlay pronto se convierte en una circunstancia que les permite disfrutar del glorioso caos que representa la vida.

La crítica dice:
Una variación de los temas familiares del paso de la niñez a la madurez, maliciosamente perversa y, al mismo tiempo, intensamente emotiva. Guy Lodge: Variety.

SESIONES