Compártelo

El hilo invisible VOSE

“Phantom Thread” / EE.UU, 2017 / Dirección: Paul Thomas Anderson / Intérpretes: Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville, Richard Graham, Bern Collaco,Jane Perry, Camilla Rutherford, Pip Phillips, Dave Simon, Ingrid Sophie Schram / Drama / 130 min. / Versión original en inglés con subtítulos en castellano / No recomendada a menores de 12 años.

Sinopsis:

En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds conoce a Alma, una dulce joven que pronto se convierte en su musa y amante. Y su vida, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve alterada por la irrupción del amor.

La crítica dice:

“Un perfecto ejercicio de prestidigitación sobre el arte de amar entre la comedia, la obsesión y la fiebre (…) La ligera gravedad (o al revés) de la película hace de ella una obra maestra tanto del drama como de la comedia. (…) Luis Martínez: Diario El Mundo. 

HORARIOS

Próximamente

TRAILER

Otras películas en proyección