Compártelo

El fiel VOSE

“Le fidèle” (Bélgica, 2017). Dirección: Michaël R. Roskam. Intérpretes: Matthias Schoenaerts, Adèle Exarchopoulos, Sam Louwyck, Stefaan Degand,Charley Pasteleurs, Corentin Lobet, Dimitry Loubry, Igor van Dessel, Guray Nalbant. Género: Drama, romance. Duración: 130min. Idioma de proyección: Versión original en francés (con subtítulos en castellano). Calificación: No recomendada a menores de 16 años.

Sinopsis:

Cuando Gino conoce a Bénédicte, surge el amor a primera vista, apasionado e incondicional. Ella trabaja en el negocio familiar, pero su hobbie es conducir coches de carreras. Él es un chico normal y corriente que esconde un secreto que puede poner en peligro su vida y la de los que le rodean. Juntos tendrán que hacer frente a su turbulenta historia y contra el destino, la razón y sus propios miedos para salvar su amor.

La crítica dice:

“Bebe de los autores de Los amantes de la noche (1948) y Driver (1978) con avidez, tan atento a ese esteticismo urbano como a la poética del amor loco como la mayor de las transgresiones.” Fausto Fernández: Fotogramas.

HORARIOS

Próximamente

TRAILER

Otras películas en Proyección