Compártelo

David Lynch: The Art Life (VOSE)

“David Lynch: The Art Life” ; Estados Unidos ; 2016 ; Dirección: Jon Nguyen, Rick Barnes, Olivia Neergaard-Holm ; DOCUMENTAL ; Duración: 90 min.

Sinopsis:

David Lynch nos embarca en un viaje íntimo a través de los años formativos de su vida. Desde su educación idílica en una pequeña ciudad hasta las oscuras calles de Filadelfia, seguimos a Lynch mientras esboza los eventos que han ayudado a formar uno de los directores más enigmáticos del cine. “DAVID LYNCH THE ART LIFE” analiza el arte, la música y las primeras películas de Lynch, iluminando los rincones oscuros de su mundo único, dando al público una mejor comprensión del hombre y el artista. Como dice Lynch: “Creo que cada vez que haces algo, como una pintura, traes cosas del pasado, puedes conjurar esas ideas y colorearlas, aunque sean nuevas ideas, el pasado las colorea”. Estamos invitados a una visita privada junto a Lynch en su estudio de pintura en las colinas sobre Hollywood, donde nos relata historias personales de su pasado que se desarrollan como escenas de sus películas. Personajes extraños entran en acción, sólo para desvanecerse de nuevo en el pasado, dejando una marca indeleble en Lynch, el artista.

Nos convertimos en testigos de los temores, malentendidos y luchas que Lynch supera a lo largo del camino, conociendo a las diversas personas que han ayudado a moldearlo. En la vida de Lynch se hace evidente que él ve el mundo de otra manera, absorbiendo sus sombras y tejiendo un sueño como un tapiz para que las audiencias de todo el mundo se enreden. Esta película está dedicada a la hija más joven de Lynch y sirve como una memoria privada de padre a hija. Al retirar las cortinas del icono esperamos descubrir al individuo, David Lynch.

HORARIOS

TRAILER

Otras películas en Proyección