
Compártelo
Cine con bebés (VOSE)
Suscríbete a Maldanins News 🙂
Suscríbete
Las próximas sesiones de Maldanins serán:
– Fecha por determinar a partir de 2021. Con sorteo de regalo de Pedra Paper Tisora 🙂
El Cine Maldà es uno de los pioneros de las proyecciones de este tipo: la primera sesión de cine con bebés la realizó el 15 de enero de 2011 con la película «Chloe».
CARACTERÍSTICAS DE MALDANINS:
– Sesión de cine matinal para familias con bebés* (y canguros, amigos…): película para los adultos en un ambiente «baby friendly». Si eres cinéfilo, ¡no renuncies a lo que te gusta y siéntete como en casa!
*Edad máxima recomendada de los bebés que acompañen: 15 meses +- (a partir de entonces ya podrían seguir las imágenes y no sería recomendable para su desarrollo. Además, tienen más movilidad, o sea que es más probable que te pases la peli persiguiéndol@ en vez de disfrutándola).
– Primer sábado y tercer domingo de mes a las 12h (en casos excepcionales podría cambiarse de día y/o hora previo aviso) y algún día suelto entre semana a las 11h de forma puntual.
– Película en VOSE (el título se comunica unos días antes).
– Un poquito de luz ambiente en la sala.
– Sonido más tenue de lo habitual.
– Posibilidad de entrar el cochecito a la sala (aunque se recomienda el porteo).
– Cambiador con toallitas bio de cortesia.
– Música pensada para escuchar con tu bebé antes del inicio de la sesión.
– Sorteo de regalos al terminar la sesión.
– Precio reducido: 6€/adulto (los bebés no pagan).
NUEVAS MEDIDAS COVID:
– Sala desinfectada y ventilada antes de la sesión.
– Aforo limitado a 35 adultos (sala de 175 butacas) con RESERVA PREVIA (cinemaldabcn@gmail.com) para permitir más distancia de seguridad entre familias.
– Desinfección de manos con gel (que proporcionamos) y mascarilla obligatoria en adultos.
– Pago con tarjeta preferiblemente aunque también se puede pagar en efectivo.
Exclusivo para familias con bebés. Incluye Sorteo de juguete de Pedra Paper Tisora
ALGUNAS IMÁGENES