Compártelo

Cantábrico VE

“Cantábrico (Los dominios del oso pardo)” (España, 2017). Dirección: Joaquín Gutiérrez Acha ; Duración: 101 min; Género: Documental de naturaleza. Calificación: Todos los públicos.

Sinopsis:

En el norte de la Península Ibérica se levanta una gran cordillera de más de 400 Km. como si se tratara de una gran muralla paralela a la costa del Mar Cantábrico. En su otra cara, la cordillera Cantábrica está repleta de cañones y bosques. Gracias a la influencia del mar y las elevadas precipitaciones, se ha originado una amplia vegetación en los bosques, y es el lugar perfecto para esconder un gran número de animales y otras formas de vida que conviven desde tiempos remotos. Pero sobre todo, es el territorio de una de las criaturas más impresionantes del hemisferio norte: el oso pardo cantábrico. Es el reino de los bosques, de los caballos salvajes, la tierra donde los lobos ibéricos se esconden tras la niebla, y el lugar donde la fantasía y la realidad caminan juntas. .

La crítica dice:

“Desde una perspectiva exclusivamente cinematográfica, la calidad de lo que se ve, se oye y se siente en «Cantábrico» puede añadirse a la categoría de lo nunca visto”. Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC

HORARIOS

Del 21 al 27 SÓLO se proyecta Sa 22, Lu 24, Ma 25 y Ju 27 a las 18:20h (Jueves 27 último día)

TRAILER

Otras películas en Proyección