Compártelo

Alto el fuego VOSE

“Cessez-le-feu” / Francia, 2018 / Dirección: Emmanuel Courcol / Intérpretes: Romain Duris, Céline Sallette, Grégory Gadebois, Julie-Marie Parmentier,Maryvonne Schiltz, Wabinlé Nabié, Yvon Martin / Drama/ 103min. / Versión original en francés con subtítulos en castellano / No recomendada a menores de 12 años.

Sinopsis:

En 1923, Georges Laffont, traumatizado por la Primera Guerra Mundial, decide  asentarse en Alto Volta, en África.  Sin embargo, esta aventura se convertirá en un pozo sin fondo y años después tendrá que volver a Francia. Cargado de máscaras tribales, regresará a lo que para él era su hogar, junto con su madre y su hermano, un excombatiente a quien la guerra dejó sordo. Pero entonces descubrirá que la vida continuó tras su partida y ahora se siente desubicado.

La crítica dice:

“Interpretada por brillantes actores, Alto el fuego se sitúa en el contexto de una época poco tratada por el cine francés, los rugientes años veinte. Courcol ofrece un ambiente elegante en busca de autenticidad” Direct Matin: La Rédaction

HORARIOS

Próximamente

TRAILER

Otras películas en proyección